InnovaInstituto .Capacitación sin límites. Modalidad semipresencial y a distancia. Diplomados, especializaciones, programas InHouse.
  1. TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD - TDAH

    Nuestro Programa de Especialización (TDAH) te proporcionará los conocimientos necesarios para detectar, evaluar y adaptar el currículo educativo enfocado de la población infanto-juvenil con TDAH.

    Durante la formación, se hará hincapié en todas las facetas de la vida del estudiante con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad para facilitar la comunicación y el trabajo en conjunto entre padres, docentes y profesionales de apoyo. Tambien se profundizará en las diferentes fases en la vida del joven con TDAH, desde su infancia hasta alcanzar su madurez como adulto plenamente funcional.

     

    BENEFICIOS

     

    ► Destacados docentes especialistas.

    ►Clases en vivo y desarrollo de casos prácticos.

    ► Aula virtual (videos de las clases, diapositivas, artículos en PDF, material de estudio)

    ► Certificación Universitaria (EPG - UNT Y/O UNE Enrique Guzman y Valle - La Cantuta) con peso de 1200 horas y 30 créditos Entrega del certificado: impreso y digital 

    ► Programa válido para concurso públicos, nombramientos, escalafon, CAS, sector privado y otros.

    ► Registro de certificación en nuestra pg. web y accesible las 24/7

     

     

    INSCRIPCIÓN

    Luego de haber registrado sus datos, podrá hacer el depósito de su matrícula y su primera cuota a través de los medios de pago disponibles; Para Peru: Yape, plin, lukita, tunki, cta. BCP, cta. Interbank y Cta. BN. Para Extranjeros: PayPal, Niubiz, Wester Unión y Money Gram. Hacernos llegar el baucher a nuestro whatsapp institucional ( 51 956 798 149) para generar su constancia de matrícula. Se le enviará su constancia de matrícula, así como el link para el acceso a nuestra plataforma zoom (Clases en vivo) y se le generará su usuario y contraseña para el aula virtual

    Modulos de Estudio

    Conoce con más detalle tu certificado y lo que aprenderás

    Obj. Conocer e identificar los aspectos conductuales, sociales y emocionales en las personas con TDAH para asegurar un oportuno acompañamiento.
    Obj. Reconocer la importancia de la Escuela y Familia de estudiantes con TDAH para establecer estrategias de canales efectivos de comunicación.
    Obj: Establecer, estrategias y actividades orientadas a entrenar y potenciar las funciones ejecutivas en estudiantes con TDAH. Ponente.
    Obj. Reconocer los comportamientos característicos del TDHA en aula para aplicar estrategias que permitan un oportuno abordaje.
    Obj: Identificar y evaluar las diferencias sensoriales, así como a diseñar e implementar estrategias de intervención que promuevan una mejor integración sensorial.
    Obj: Diseñar e implementar programas de intervención que promuevan la colaboración entre la familia, la escuela y la comunidad, con el fin de mejorar la comunicación y el bienestar general de los individuos afectados.
    Obj: Identificar el marco conceptual y características del sistema nervioso, así como las bases biológicas del TDAH.
    Obj: Identificar y analizar comportamientos relacionados con la comunicación, así como a diseñar e implementar intervenciones conductuales efectivas.
    Obj. Reconocer e identificar las características de la persona con TDAH para un adecuado diagnóstico logrando una efectiva y segura intervención terapéutica y educativa.
    Obj: Evaluar y tratar problemas del lenguaje mediante actividades ocupacionales que promuevan la independencia funcional y la participación activa en la vida diaria.
    Obj. Conocer la importancia de identificar los indicios del TDAH en la primera Infancia y niñez. Identificar las características del TDAH en la adolescencia y adultez, así como su respectivo tratamiento.
    Obj: Delimitar los trastornos que podrían resultar asociados como comorbilidad del TDAH para identificar un abordaje adecuado y eficiente.