InnovaInstituto .Capacitación sin límites. Modalidad semipresencial y a distancia. Diplomados, especializaciones, programas InHouse.
  1. TRASTORNO DEL ASPECTRO AUTISTA (TEA)

    Nuestro programa de Especialización plantea la actualización del enfoque psicoeducativo y profundización de las investigaciones científicas actuales en los Trastornos del Espectro Autista (TEA), con un plan de estudios que incluye cursos relacionados con el desarrollo, el aprendizaje y la enseñanza, ello redundará en la construcción de buenas prácticas en la comunidad, tanto en los servicios terapéuticos como escolares, centrándose en la calidad de vida, el bienestar emocional, la inclusión educativa y social y el desarrollo pleno de las personas con TEA y sus familias.

     

    BENEFICIOS

    ► Destacados docentes especialistas.

    ►Clases en vivo y desarrollo de casos prácticos.

    ► Aula virtual (videos de las clases, diapositivas, artículos en PDF, material de estudio)

    ► Certificación Universitaria (UNASAM y/o UNE Enrique Guzman y Valle - La Cantuta) con peso de 1200 horas y 30 créditos Entrega del certificado: impreso y digital 

    ► Programa válido para concurso públicos, nombramientos, escalafon, CAS, sector privado y otros.

    ► Registro de certificación en nuestra pg. web y accesible las 24/7

     

    INSCRIPCIÓN:

    Luego de haber registrado sus datos, podrá hacer el depósito de su matrícula y su primera cuota a través de los medios de pago disponibles; Para Peru: Yape, plin, lukita, tunki, cta. BCP, cta. Interbank y Cta. BN. Para Extranjeros: PayPal, Niubiz, Wester Unión y Money Gram. Hacernos llegar el baucher a nuestro whatsapp institucional ( 51 956 798 149) para generar su constancia de matrícula. Se le enviará su constancia de matrícula, así como el link para el acceso a nuestra plataforma zoom (Clases en vivo) y se le generará su usuario y contraseña para el aula virtual.

    Modulos de Estudio

    Conoce con más detalle tu certificado y lo que aprenderás

    Obj: Utilizar estrategias estructuradas y personalizadas para mejorar las habilidades de comunicación y lenguaje, así como a fomentar la autonomía y el desarrollo integral de las personas con TEA
    Obj. Reconocer el desarrollo psicomotor en el niño neurotípico, así como sus características y banderas rojas entre los 0 a 3 años. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj. Identificar y distinguir las características de la persona con TEA para una adecuada evaluación y oportuna intervención. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio
    Obj: Aplicar métodos innovadores y basados en evidencia para evaluar y tratar dificultades comunicativas, adaptando las intervenciones a las necesidades individuales de cada paciente.
    Obj. Elaborar materiales de apoyo para el trabajo de personas con TEA. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj. Definir y describir el Modelo Combinado y Modelo Familiar para asumir compromisos y acuerdos en bienestar de la persona con TEA. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj. Aplicar estrategias de intervención para establecer normas de comportamiento tanto del niño y adolescente como estudiante con TEA. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj. Identificar las características de las personas con TEA, así como las primeras características conductuales para el oportuno diagnóstico. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj: Nuestros estudiantes puedan dentificar y evaluar las diferencias sensoriales, así como a diseñar e implementar estrategias de intervención que promuevan una mejor integración sensorial.
    Obj. Definir e identificar el trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación y el aprendizaje para una oportuna intervención. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj. Definir y describir los trastornos por déficit de atención y discapacidad intelectual para una apropiada intervención. El módulo se desarrollará en 2 sesiones de estudio.
    Obj: Utilizar estrategias estructuradas y personalizadas para mejorar las habilidades de comunicación y lenguaje, así como a fomentar la autonomía y el desarrollo integral de las personas con TEA