InnovaInstituto .Capacitación sin límites. Modalidad semipresencial y a distancia. Diplomados, especializaciones, programas InHouse.
  1. TERAPIA DEL LENGUAJE

    Nuestra ESPECIALIZACION DE TERAPIA DEL LENGUAJE, abarca el campo educacional asi como el campo de la rehabilitación que se encarga de la evaluación , diagnóstico y tratamiento de las alteraciones en voz, audición, habla, lenguaje, aprendizaje y los aspectos de la motricidad oral que afectan durante el desarrollo del niño.

     

    BENEFICIOS

    ► Destacados docentes especialistas.

    ►Clases en vivo y desarrollo de casos prácticos.

    ► Aula virtual (videos de las clases, diapositivas, artículos en PDF, material de estudio)

    ► Certificación Universitaria (UNASAM y/o UNE Enrique Guzman y Valle - La Cantuta) con peso de 1200 horas y 30 créditos Entrega del certificado: impreso y digital 

    ► Programa válido para concurso públicos, nombramientos, escalafon, CAS, sector privado y otros.

    ► Registro de certificación en nuestra pg. web y accesible las 24/7

     

    INSCRIPCIÓN

    Luego de haber registrado sus datos, podrá hacer el depósito de su matrícula y su primera cuota a través de los medios de pago disponibles; Para Peru: Yape, plin, lukita, tunki, cta. BCP, cta. Interbank y Cta. BN. Para Extranjeros: PayPal, Niubiz, Wester Unión y Money Gram. Hacernos llegar el baucher a nuestro whatsapp institucional ( 51 956 798 149) para generar su constancia de matrícula. Se le enviará su constancia de matrícula, así como el link para el acceso a nuestra plataforma zoom (Clases en vivo) y se le generará su usuario y contraseña para el aula virtual

    El programa de especialización se desarrollará en 6 meses con cases semanales via ZOOM: Sabados de 5 pm a 7 pm (hora de Perú y Ecuador); 6 pm a 8 pm (hora de Bolivia)

    Modulos de Estudio

    Conoce con más detalle tu certificado y lo que aprenderás

    Obj: Proponer actividades, así como elaborar materiales para las diversas formas de estimulación del lenguaje de la persona.
    Obj: Conocer y comprender las características de los estudiantes con dificultades en los trastornos del lenguaje.
    Obj: Aprender a utilizar diversas herramientas y técnicas de evaluación para diagnosticar con precisión estos trastornos, así como a desarrollar planes de intervención adecuados.
    Obj: Proponer el diseño de guías y planes de intervención para estudiantes con problemas de lenguaje.,
    Obj: Reconocer las características y señales de alarma de la dislexia. Desarrollar estrategias de intervención didáctica para disminuir su impacto en el proceso de aprendizaje.
    Obj: Reconocer las características específicas de la dislalia, aplicar técnicas de intervención efectivas y diseñar planes terapéuticos personalizados.
    Obj: Aprender a reconocer las señales de alarma de la disgrafía, aplicar técnicas de intervención efectivas y diseñar planes terapéuticos personalizados.
    Obj: Analizar la relación que existe entre discriminación auditiva y conciencia fonológica, así como sus características.
    Obj: Aprender a reconocer las características específicas de la disglosia, aplicar técnicas de intervención efectivas y diseñar planes terapéuticos personalizados.
    Obj: Aprender a evaluar y diagnosticar afasia y disfasia, así como a diseñar e implementar intervenciones terapéuticas adaptadas a las necesidades individuales de cada niño.
    Obj: Aprender a identificar las señales de alarma de la disartria, evaluar su impacto en la comunicación y aplicar estrategias de intervención efectivas.
    Obj: Reconocer las características y señales de alarma de la tartamudez. Desarrollar estrategias de intervención didáctica para disminuir su impacto en el proceso de aprendizaje. ► Ponente: Jackeline Haro