InnovaInstituto .Capacitación sin límites. Modalidad semipresencial y a distancia. Diplomados, especializaciones, programas InHouse.
  1. Dificultades del Aprendizaje y Estimulación del Lenguaje y el Habla

    El objetivo de nuestro programa de especialización  es capacitar y reforzar conocimientos a profesionales que se dedican a la atención de personas con diferentes dificultades de aprendizaje asi también del lenguaje y del habla; poniendo mayor atención en evaluación, diagnostico e intervención terapéutica utilizando instrumentos innovadores y fiables. Es importante también considerar estrategias y metodologías innovadoras que garanticen la buena intervención terapéutica de cada paciente a tratar.


    BENEFICIOS

    ► Destacados docentes especialistas.

    ►Clases en vivo y desarrollo de casos prácticos.

    ► Aula virtual (videos de las clases, diapositivas, artículos en PDF, material de estudio)

    ► Certificación Universitaria (UNASAM y/o UNE Enrique Guzman y Valle - La Cantuta) con peso de 1200 horas y 30 créditos Entrega del certificado: impreso y digital 

    ► Programa válido para concurso públicos, nombramientos, escalafon, CAS, sector privado y otros.

    ► Registro de certificación en nuestra pg. web y accesible las 24/7


    INSCRIPCIÓN

    Luego de haber registrado sus datos, podrá hacer el depósito de su matrícula y su primera cuota a través de los medios de pago disponibles; Para Peru: Yape, plin, lukita, tunki, cta. BCP, cta. Interbank y Cta. BN. Para Extranjeros: PayPal, Niubiz, Wester Unión y Money Gram. Hacernos llegar el baucher a nuestro whatsapp institucional ( 51 956 798 149) para generar su constancia de matrícula. Se le enviará su constancia de matrícula, así como el link para el acceso a nuestra plataforma zoom (Clases en vivo) y se le generará su usuario y contraseña para el aula virtual

    Modulos de Estudio

    Conoce con más detalle tu certificado y lo que aprenderás

    Obj. Reconocer la importancia de la estimulación del lenguaje para el proceso de desarrollo y adquisición de habilidades y funciones lingüísticas.
    Obj. Conocer el marco conceptual de la disgrafía, así como las características y tipos. Diagnosticar señales de alerta para aplicar estrategias de intervención adecuadas para cada tipo de disgrafía.
    Obj. Conocer el marco conceptual de la discalculia, así como las características y tipos. Diagnosticar señales de alerta para aplicar estrategias de intervención adecuadas para cada tipo de discalculia.
    Obj. Conocer la psicopedagogía como herramienta para mejorar los métodos y estrategias en niños con problemas de aprendizaje.
    Obj. Aplicar estrategias de Integración en el aula para los niños que presentan algunas de las dificultades de aprendizaje
    Obj. Aplicar una evaluación oportuna y adecuada frente a las señales de alerta en algún problema de aprendizaje para la detección oportuna.
    Obj. Conocer el marco conceptual, características y las etapas evolutivas de la evolución del lenguaje en sus componentes fonéticos y fonológicos.
    Obj. Conocer el marco conceptual, características y las etapas evolutivas de la evolución del lenguaje en sus componentes morfosintáctico- pragmático.
    Obj. Reconocer las características y señales de alarma de la tartamudez. Conocer las estrategias para diagnosticar y desarrollar una oportuna intervención.
    Obj. Conocer e identificar las aportaciones teóricas y características de los trastornos del lenguaje y habla.
    Obj. Analizar e identificar las etapas evolutivas del lenguaje en el proceso de desarrollo: etapa prelingüística y lingüística.
    Obj. Conocer el marco conceptual de la dislexia, así como las características y tipos .Diagnosticar señales de alerta para aplicar estrategias de intervención adecuadas para cada tipo de dislexia.